Mauricio Macri será operado otra vez de su rodilla derecha

ES LA TERCERA VEZ El Presidente será intervenido quirúrgicamente mañana por tercera vez desde que asumió.



Por tercera vez desde que asumió la presidencia, Mauricio Macri será operado este miércoles.

"Me tengo que operar mañana por la mañana", informó el mandatario, quien camina con una leve renguera a causa del dolor.

En breves declaraciones a periodistas acreditados en la Casa Rosada, el jefe de Estado explicó que se trata de "una operación de día", por lo que poco tiempo después retomará su agenda oficial en la Residencia Presidencial de Olivos en donde tiene previsto recibir al exmandatario chileno y postulante a volver a la Casa de la Moneda Sebastián Piñera.

Asimismo, el líder del PRO precisó que tendrá "un mes de recuperación" ambulatoria, con rehabilitación para fortalecer los músculos de la zona.

Macri había sido sometido a una artroscopía en junio de 2016 a causa de un esguince de rodilla producido durante un partido de paddle.

Hace algunas semanas, durante un acto de campaña en el partido bonaerense de Azul, el Presidente había admitido la dolencia, aunque la había matizado con una broma: "La rodilla me está aflojando. Estoy en mi mejor momento futbolístico, pero tengo un problema en la rodilla, no sé qué me pasa ahora".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente