Messi ya está en Argentina para enfrentar las Eliminatorias

Messi arribó a las 7.30 en un vuelo que también trajo a su compañero del Barcelona Javier Mascherano. El jueves, la Selección enfrentará a Uruguay, en Montevideo.



Lionel Messi en ArgentinaLionel Messi llegó esta mañana a la Argentina y rápidamente se instaló en el predio de la AFA para iniciar por la tarde los entrenamientos del seleccionado argentino de fútbol con miras al trascendental clásico rioplatense ante Uruguay, el jueves en Montevideo, por las Eliminatorias Mundialistas.

Messi arribó a las 7.30 en un vuelo que también trajo a su compañero del Barcelona Javier Mascherano, hizo el trayecto al predio de la AFA para descansar antes del primer entrenamiento pautado para las 16.

Messi viene de anotar los dos goles con los que Barcelona le ganó a Alavés 2-0 y compartirá equipo con otros goleadores del fin de semana, el cordobés Paulo Dybala y Mauro Icardi, quienes marcaron para Juventus e Inter en el Scudetto.

Ausente Gonzalo Higuaín, por disposición del entrenador Jorge Sampaoli, esos tres atacantes podrían estar en el campo del legendario estadio Centenario el jueves a las 20.

La última designación de Sampaoli fue convocar a cuatro jugadores del ámbito local en los que se destacaron el goleador boquense Darío Benedetto y el lateral de Independiente Fabricio Bustos, la sorpresa de la nómina. También estarán el delantero de Lanús Lautaro Acosta y el zaguero de River, Javier Pinola.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.