Pablo Moyano: “Ojalá haya una reacción de los trabajadores”

Lo dijo en referencia a las elecciones legislativas de octubre. "Hay una gran parte de los argentinos que no comparten este modelo", dijo.



El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, afirmó hoy que “ojalá haya una reacción de los trabajadores” en las elecciones legislativas de octubre para que el gobierno de Mauricio Macri “se dé cuenta y vea que hay una gran parte de argentinos que no comparten este modelo”.

“La única forma de derrotar al Gobierno es en las urnas“, sostuvo Moyano luego de la movilización sindical del martes último y señaló que “ojalá que haya una reacción de los trabajadores, que la están pasando mal, y el Gobierno se dé cuenta y vea que hay una gran parte de argentinos que no comparten este modelo”.

En declaraciones a radio Cooperativa, el referente sindical planteó que luego de las PASO “se hablaba de un triunfo contundente” de Cambiemos cuando “ganó con el 34 por ciento de los votos”, mientras “el 66 por ciento fuimos parte de los que estuvimos en la Plaza de Mayo el martes”.

Tras considerar que los cuestionamientos a la CGT “pueden ser una estrategia del Gobierno”, evaluó que “seguramente en los próximos días se va a confirmar que perdió en la provincia de Buenos Aires, y en Santa Fe, que son dos de los distritos más importantes”, en referencia a los resultados de las PASO.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente