Para Tonelli, las PASO marcaron “el comienzo del declive del kirchnerismo”

ELECCIONES 2017 El diputado nacional por Cambiemos además estimó que "el peronismo tomará un rumbo distinto" y "consagrará otros líderes". "El país necesita que el peronismo de oposición sea decente, transparente", dijo.



El diputado nacional por Cambiemos Pablo Tonelli advirtió que el resultado de las PASO del domingo último "marca el comienzo del declive del ciclo kirchnerista", para estimar luego que "el peronismo tomará un rumbo distinto" y "consagrará otros líderes", aunque reconoció que la ex presidenta Cristina Fernández "conserva adherentes".

"La ex presidenta (y candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana) conserva todavía un cierto número de adherentes, pero eso irá disminuyendo con el tiempo porque yo creo que esta elección (primaria) marca el comienzo del declive del ciclo kirchnerista", dijo Tonelli a radio Splendid.

El legislador consideró que, "a partir de ahora, el peronismo consagrará otros líderes, no kirchneristas. Y tomará un rumbo distinto. El país necesita que el peronismo de oposición sea decente, transparente; lo que claramente no puede ser el kirchnerismo".

Por último, opinó que el electorado de la provincia de Buenos Aires "aprecia la buena gestión, la decencia y la rectitud" de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y contrapuso que eso "es todo lo que no pasaba antes" de la gestión de la mandataria.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente