#PASO2017: Así fue el día de los candidatos en el inicio de la veda electoral



La campaña electoral terminó y el comienzo de la veda electoral, obliga a los candidatos a no realizar propaganda política, por lo que la mayoría de ellos optan por realizar actividades recreativas que están afuera de su agenda de campaña.

Durante las últimas horas, los principales candidatos que tendrán estas PASO compartieron momentos con sus familiares, amigos o dirigentes políticos de sus fuerzas.

En Cambiemos, la precandidata a diputada nacional, Graciela Ocaña, pasó la tarde leyendo el libro "La ruta de la efedrina", del periodista Daniel Santoro. Por otra parte, Gladys González, segunda precandidata a senadora nacional, dedicó su tiempo a mirar películas con su hijo.

Por otra parte, la diputada Elisa Carrió terminó sus días de campaña en San Nicolás. El jueves por la noche llegó hasta la ciudad bonaerense para ir hasta el Santuario de la Virgen María. "Le rogué que ilumine los corazones de todos los argentinos", afirmó.



Durante el mediodía, la mesa chica de Cambiemos se reunió en una parrilla de Vicente López para analizar las últimas encuestas y el escenario electoral en la recta final.

Sergio Massa, precandidato a senador nacional de 1País, almorzó con el intendente de Tigre, Julio Zamora, y su mujer, Malena Galmarini. Compartieron la comida en el Club Rincón de Milberg del Sindicato de empleados de comercio y se reunieron con delegados de supermercados.

El precandidato a senador nacional de Cumplir, Florencio Randazzo, compartió un asado en Arrecifes con los ganadores de la carrera de los 1.000 kilómetros por el 80 Aniversario del TC.



Daniel Filmus, primer precandidato a diputado nacional por la Capital Federal que tiene Unidad Ciudadana, se sumó a la marcha que se realizó en el centro porteño para pedir por la aparición de Santiago Maldonado, que desapareció el 1 de agosto cuando una protesta mapuche fue desalojada por la Gendarmería Nacional en Chubut. Además, estuvo trabajando en sus oficinas en el Conicet.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente