Pavón no jugará el sábado contra River y Pablo Pérez está en duda

SUPERCLASICO AMISTOSO Ambos jugadores, claves en el esquema de Barros Schelotto no estarán presentes en el superclásico que se jugará en San Juan.



Cristian Pavón, delantero de Boca Juniors, no jugará el sábado ante River, mientras que Pablo Pérez está en duda para el encuentro amistoso que se disputará el próximo sábado a las 16 en el estadio Bicentenario de San Juan.

Ambos futbolistas, titulares importantes en el once de Guillermo Barros Schelotto, no participaron hoy del entrenamiento y estuvieron en kinesiología.

El delantero cordobés tiene un traumatismo en el empeine del pie derecho, motivo por el cual el martes también trabajó diferenciado. Por precaución, no será dela partida el fin de semana ante el equipo “millonario”.

En cuanto a Pablo Pérez, por quien no hubo parte médico del club “xeneize”, tendría una molestia en el pubis y posiblemente el entrenador decida por no arriesgarlo en el superclásico amistoso.

Cabe recordar que por estar en sus selecciones para participar en las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, no estarán Darío Benedetto; los colombianos Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona; y el uruguayo Naithan Nández.

Tampoco estará el juvenil Gonzalo Maroni, quien por estar en el Seleccionado Sub 20 entrena en el predio de la AFA en Ezeiza junto con sus compañeros, como ayudantes de la Selección mayor.

Boca jugará el sábado desde las 16 un amistoso contra River en el estadio Bicentenario de San Juan, por la Copa que auspicia el banco que es auspiciante de ambos clubes.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente