Seis candidatos abandonaron a Randazzo para apoyar a Cristina

Estaban dentro de la lista de Randazzo en Hurlingham. Eran candidatos a concejales y consejeros escolares.



Seis candidatos a concejales y consejeros escolares que integraron la lista del Frente Justicialista Cumplir en Hurlingham anunciaron que renuncian a sus postulaciones en el espacio de Florencio Randazzo y que apoyarán a Unidad Ciudadana.

Se trata de los candidatos a concejales José Mutuverría y Luz Burgos, que ocupaban los puestos siete y diez de la decena de candidatos a ediles. También renunciaron al randazzismo la postulante suplente a concejal Isabel González y tres candidatos suplentes a consejeros escolares (Stella Maris Vargas, Héctor Corronel y Romina Simoni).

“Renunciamos a nuestras candidaturas a concejales y consejeros escolares por Cumplir en el distrito de Hurlingham”, informaron en un comunicado.

“Sabemos que Florencio Randazzo no podrá ingresar al Senado. Preferimos que Jorge Taiana ocupe ese lugar y represente la voz de la sociedad, y no que lo haga un candidato de Cambiemos, que levantará la mano para convalidar estas políticas que tanto hacen sufrir a los argentinos”, agregaron.

Los ediles y los consejeros escolares responden al Movimiento Evita, la línea que impulsa a Taiana.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.