#TamoActivo: Brian Sarmiento hizo menear la cadera a Susana y dejó a todos embobados

Simpático y entrador, el jugador de Newell's estuvo en el sketch con Antonio Gasalla y "Su". Desplegó su encanto de chico de barrio



No es el más lindo, ni el más alto, ni el más rico. Pero parecer ser el más carismático: la tele se rinde a los pies de Brian Sarmiento, que tras su paso por el Bailando por un sueño aterrizó en Susana y marcó picos de audiencia, además de cosechar elogios en las redes sociales.

Brian conversó Susana Giménez y con Flora ( Antonio Gasalla), y les contó que es un chico de barrio humilde.



Obvio que cantó el hit que grabó con "Los Turros", "Tamo activo", pero además hizo perrear a Susana y a Gasalla, que lucía un nuevo peinado de bucles pelirrojos.

El jugador de Newell's contó que tiene tres hijas, que ahora está soltero y que cerró "la fábrica". Una de las nenas vive en España, ya que nació de una relación de Brian con una mujer cuando jugaba en Europa. Aseguró que la ve cada tres meses.

Como casi todos los hombres que pasan por "La empleada pública", invitó a salir a Susana. "Nunca estuve con una chica rubia, la verdad que me gustaría invitarte un día a cenar".

Sarmiento siguió hablando de su familia, contó que tiene una hija en España producto de su estadía allí cuando jugó profesionalmente, y que a pesar de la distancia la ve cada tres meses porque o viaja él, o viaja ella junto a su mamá, y ahí el deportista destacó que por suerte tiene una muy buena relación con las mamás de sus nenas.

Luego del barrio, de su amor por Rosario y de su vida amorosa, contó que a su paso por Cuzco se puso un bar cuando vio que había mucho turista que pagaba en dólares, y cuando se fue de allí lo vendió.

Las redes sociales estallaban. Quien no conocía al chico de barrio humilde quedó embobado. Quien lo conocía se deshizo en halagos. Mirá

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente