#Turner aclara que no autoriza a terceros para emitir partidos de la #Superliga

SUPERLIGA ARGENTINA A través de un comunicado, una de las dos empresas que adquirieron los derechos de televisación niega “la existencia de negociaciones con entidad pública o privada, tendientes a la emisión de los partidos” por la Televisión Digital Abierta (TDA).



A través de un comunicado, Turner Internacional Argentina, afirmó desconocer “ la existencia de negociaciones con entidad pública o privada, tendientes a la emisión de los partidos” por la Televisión Digital Abierta.

De esta manera, una de las dos empresas que adquirieron los derechos de televisación de la Superliga desmiente las versiones que indicaban que se iba a transmitir gratis hasta fin de año a través del TDA.

En el mimos comunicado, Turner asegura que las transmisiones que le corresponden “serán realizadas exclusivamente por TNT y TNT Sports”.

A continuación, el comunicado completo:

“En función de las declaraciones periodísticas difundidas en los últimos días, en virtud de las cuales se ha afirmado que los partidos del torneo de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) se ofrecerían gratis hasta fin de año por Televisión Digital Abierta (TDA), Turner Internacional Argentina, una de las co-adquirientes junto a FOX Networks Group (FNG) de los derechos de emisión para el territorio argentino de este activo, quiere aclarar que no ha autorizado a terceros para emitir los partidos de la Superliga (SAF) que corresponden ser televisados por Turner International Argentina.

En línea con lo mencionado anteriormente, Turner Internacional Argentina desconoce la existencia de negociaciones con entidad pública o privada, tendientes a la emisión de los partidos bajo esa modalidad. Por lo tanto, las transmisiones que corresponden ser televisadas por Turner International Argentina serán realizadas exclusivamente por TNT y TNT Sports.

En conclusión, en lo que a Turner respecta, los partidos del presente torneo de Primera División de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) seguirán siendo ofrecidos de forma exclusiva a través de su señal propia TNT Sports (Full HD), y también por el canal TNT (definición estándar), en éste último caso por un tiempo promocional y limitado”

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente