Un coche embistió contra una pizzería en #París: Al menos un muerto y varios heridos

El choque ha dejado nueve heridos, siete de ellos en estado grave. Según los primeros reportes, el presunto ataque mató a una niña de ocho años.



Al menos una persona ha fallecido y seis personas han resultado heridas este lunes durante un atropello en Sept Sors, a 65 kilómetros de París, según han informado medios franceses. La víctima mortal sería una menor, según medios franceses, que también adelantan que el conductor del vehículo ha sido detenido.

Las víctimas se encontraban en la terraza de una pizzería cuando fueron arrollados por un vehículo. Fuentes de la fiscalía de Meaux han hablado de un “acto deliberado” pero que, “a priori, no tiene nada que ver con un acto terrorista”.

La cadena BFM TV mostró imágenes de un vehículo empotrado hasta el interior del restaurante, cuya terraza da a un parking de una zona industrial de la localidad.

La Gendarmería Nacional por el momento se ha limitado a informar de que hay una “operación en curso” en Sept Sors, una localidad de medio millar de habitantes en el departamento de Seine-et-Marne donde se ha producido el incidente, y ha pedido que se respeten los perímetros de seguridad para no obstaculizar las investigaciones.

Según fuentes de la Gendarmería citadas por el diario Le Parisien, el “hombre joven” declaró haber intentado poner fin a sus días este domingo sin éxito. El arrestado habría decidido volver a intentarlo de nuevo.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente