Un nuevo documental de la televisión británica reveló intimidades de #LadyDi

En los videos, que fueron transmitidos por el Canal 4, la princesa habló de su vida sexual con el príncipe Carlos, su amor por un guardaespaldas y cómo la Reina Isabel II no la ayudó cuando buscó consejo sobre su crisis matrimonial.



Los confesiones más íntimas de la princesa Diana de Gales fueron reveladas por la televisión británica ante millones de personas en el Reino Unido, con la emisión de videos que fueron grabados por su profesor de oratoria y criticados por familiares y allegados de la fallecida ex esposa del príncipe Carlos.

En los videos, que fueron transmitidos por el Canal 4, la princesa habló de su vida sexual con el príncipe Carlos, su amor por un guardaespaldas y cómo la Reina Isabel II no la ayudó cuando buscó consejo sobre su crisis matrimonial a causa de la infidelidad de su marido con su actual esposa, Camilla Parker Bowles.



Los videos fueron grabados entre 1992 y 1993 en el Palacio de Kensington, cuando Diana tomaba clases con su profesor de oratoria Peter Settelen, quien fue contratado para ayudarla a hablar mejor en público.

El uso de las grabaciones fue fuertemente criticado por familiares y amigos de la princesa.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente