Una camioneta embistió dos paradas de autobús en Marsella y dejó un muerto

Por el momento descartan la pista terrorista.



Un hombre embistió con una camioneta dos paradas de autobús en Marsella, en el sureste de Francia, dejando un muerto y un herido grave, antes de ser detenido por la policía, que por el momento descarta la pista terrorista.

El hecho hizo saltar todas las alarmas cuatro días después del atentado con una camioneta en Barcelona que dejó 15 muertos y 120 heridos, pero las autoridades indicaron que se orientan hacia la pista de un acto cometido por un desequilibrado.

“Ningún elemento acredita la tesis de un atentado terrorista“, señaló el fiscal de Marsella, Xavier Tarabeux, quien dijo que el sospechoso “tenía en su posesión una carta de una clínica psiquiátrica”.

El vehículo, una furgoneta de marca Renault Master, embistió temprano por la mañana una primera parada de autobús en el distrito 13, en el noreste de esta ciudad portuaria, hiriendo de gravedad a una mujer que se encuentra hospitalizada.

El conductor se dirigió después al vecino distrito 11, más al sur, donde arremetió su coche contra una segunda parada, matando a una persona.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente