Bryanna: las pericias médicas confirmaron que no tiene "lesiones genitales" recientes

La adolescente de Villa Madero que desapareció durante cinco días fue analizada por médicos de Policía Científica en la guardia del Piñero. La Justicia espera las primeras pericias médicas y psicológicas.



Según el parte médico, Bryanna Reganzani no fue golpeada ni sufrió abuso. Las conclusiones se desprenden de informe preliminar de la Policía Científica. El documento señala que la chica de 16 años, que fue encontrada esta mañana después de estar cinco días desaparecida, "no tiene lesiones en el cuerpo ni de golpes ni ataduras". Tampoco tiene lesiones genitales lo que indicaría que no fue víctima de violación.

Además, el parte confirma que la chica "está ubicada en tiempo y espacio". La adolescente desapareció el jueves, cerca de su casa, cuando volvía del colegio Nuestra Señora de Lourdes, en Villa Madero. La encontraron esta mañana en la zona de Flores y de ahí la trasladaron al hospital Piñero.

Las primeras declaraciones de la chica se contradicen con los resultados médicos. "Me secuestraron y me violaron", le dijo a los oficiales que la rescataron.

Sin embargo, la policía y la fiscalía descartan la hipótesis del secuestro. Se basan en que los rastrillajes que se hicieron dieron negativos y las cámaras de seguridad que se difundieron los últimos días. Allí se la ve caminando de vuelta de la escuela rumbo a su casa no aparece el auto negro que según sus dichos, fue donde se la llevaron.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente