Candidatos y funcionarios de Cambiemos realizaron un nuevo timbreo

María Eugenia Vidal y Patricia Bullrich, entre otros, recorrieron diferentes barrios a lo largo y ancho del país.



Candidatos y funcionarios del frente Cambiemos cumplieron este sábado una nueva jornada de timbreo nacional, a un mes de las elecciones legislativas del próximo 22 de octubre.

Con el hashtag #CambiandoJuntos promovido desde las redes sociales, los dirigentes oficialistas se mostraron de recorrida en sus distritos y en diálogo con los vecinos, con el objetivo de aumentar el caudal de votos obtenido en las PASO de agosto.

Los candidatos bonaerenses al Senado Esteban Bullrich y Gladys González estuvieron en La Plata y Bosques, respectivamente, mientras los postulantes a la Cámara baja se repartieron en distintos puntos del territorio provincial.

De esa lista, Graciela Ocaña estuvo en Hurlingham acompañada por la gobernadora María Eugenia Vidal y el subsecretario de Gestión Municipal del Ministerio del Interior, Lucas Delfino, en tanto Héctor “Toty” Flores realizó la actividad proselitista en San Martín y Guillermo Montenegro hizo lo propio en Lomas de Zamora.

El jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, y su colega bonaerense, Federico Salvai, estuvieron en San Nicolás junto al presidente de la Cámara de Diputados provincial, Manuel Mosca, quien apuntó que los vecinos están “muy contentos” con la gestión de Cambiemos.

“Salimos a escuchar a los vecinos de Isidro Casanova en La Matanza“, publicó el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, a la vez que su par de Modernización, Andrés Ibarra, recorrió Ituzaingó.

Del gabinete nacional, Patricia Bullrich (Seguridad) visitó Avellaneda, Guillermo Dietrich (Transporte) se mostró en Malvinas Argentinas y Carolina Stanley (Desarrollo Social) encabezó una comitiva en San Fernando.

“En el Barrio Santa Ana de Derqui, Pilar, listos para salir a escuchar a los vecinos”, posteó el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, junto al intendente local, Nicolás Ducoté, y el ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari.

Por su parte, el ministro de Seguridad Cristian Ritondo realzó su recorrida por Merlo.

En el interior, en tanto, el intendente de Santa Fe y presidente de la UCR, José Corral, pidió “consolidar el cambio en la ciudad y el país”.

Entre los candidatos, el cordobés Héctor Baldassi estuvo en el barrio Don Bosco de la capital provincial junto al ex intendente y actual embajador en Ecuadro, Luis Juez, mientras el santacruceño Eduardo Costa pasó por Caleta Olivia.

“Cambiar es creer que se puede, que no es verdad que la Argentina está condenada al fracaso”, señaló, por su parte, el candidato a senador por La Rioja Julio Martínez.

Los intendentes bonaerenses también se mostraron en las redes: Gustavo Posse, jefe comunal de San Isidro, recorrió Bolulogne junto al ministro de Justicia, Germán Garavano.

Por su parte, Diego Valenzuela (Tres de Febrero) y Martiniano Molina (Quilmes), expresaron que “el cambio lo hacemos entre todos y dando la cara en los barrios”, al recorrer sus respectivos distritos

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente