Talleres se hizo fuerte y le dio un duro golpe a Chacarita

La T cordobesa se impuso por la mínima diferencia ante el Funebrero y volvió a cantar victoria tras dos partidos. Chaca sigue sin ganar.

SUPERLIGA ARGENTINA - FECHA 4
Chacarita Juniors
0
Talleres de Córdoba
1

Talleres de Córdoba derrotó hoy a Chacarita por 1-0 como visitante, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Superliga.

El lateral izquierdo Lucas Olaza anotó el único tanto del partido, a los 11 minutos del segundo tiempo, para los cordobeses.

El delantero Alejandro Gagliardi (39m. ST) y el defensor Joaquín Ibáñez (43m. ST) recibieron la tarjeta roja directa en Chacarita, mientras que el mediocampista central Fernando Godoy (20m. ST) se fue expulsado por doble amarilla en Talleres.

Con esta victoria, Talleres suma siete unidades y Chacarita apenas dos puntos y continúa en zona de descenso (0.666).

Chacarita se mostró intenso en todos los sectores del campo pero su rendimiento fue de mayor a menor y Talleres creció marcadamente con el correr de los minutos, aunque la falta de fineza en los metros finales no le permitieron abrir el marcador al cabo de la etapa inicial.




El visitante estableció diferencia con la velocidad para salir de contra y le ganó la pelea en el mediocampo, con un Cristian Erbes desajustado en el 'Funebrero', y argumentó la victoria que se dio con el tiro libre de Lucas Olaza.

Chacarita visitará el próximo fin de semana a Boca Juniors, mientras que Talleres recibirá a Patronato de Paraná.

 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.