Estudiantes y Colón firmaron un aburrido empate en Santa Fe

El "Sabalero" y el "Pincha" empataron 0-0 en uno de los partidos que abrió la tercera fecha

SUPERLIGA ARGENTINA - FECHA 3
Colon de Santa Fe
0
Estudiantes La Plata
0

Colón y Estudiantes igualaron sin goles por la fecha 3 de la Superliga, en el Cementerio de los Elefantes. De esta forma, el local llegó a las cinco unidades, producto de dos empates y una victoria, y los de Gustavo Matosas quedaron con cuatro y con la cabeza puesta en la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana que disputarán este martes frente a Nacional de Paraguay (deben remontar un 0-1).



En la primera mitad, a pesar de que la pelota la manejaron los dirigidos por Eduardo Domínguez, las claras fueron del Pincha. Fernando Zuqui, a los 12, tuvo la ventaja en sus pies, pero Germán Conti cerró a tiempo. Un minuto más tarde, Lucas Melano desvió un centro del ecuatoriano Christian Alemán que terminó dando en el travesaño.



Luego, salvo una buena tapada de Alexander Domínguez tras un cabezazo de Facundo Sánchez, las mejores ocasiones fueron para Colón. Cristian Guanca intentó de tiro libre, pero se encontró con Mariano Andújar. Ya en el complemento, Nicolás Leguizamón volvió a chocar con el arquero rival. En el final, el recién ingresado Leonardo Heredia tuvo la victoria en sus pies, aunque no logró definirlo.

El próximo fin de semana, el Sabalero volverá a jugar de local, esta vez frente a Defensa y Justicia. Estudiantes, por su parte, recibirá a San Lorenzo en la cuarta jornada de la Superliga.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente