Cristina Kirchner: “El Gobierno ha convertido al Estado en una empresa privada”

La ex presidenta le pegó al Ejecutivo, en un acto de campaña en el partido bonaerense de Moreno.



La ex presidenta y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, consideró este viernes que “el Gobierno ha convertido al Estado en una empresa privada para el beneficio de sus familiares, amigos y socios” y volvió a denunciar que “hay un feroz blindaje mediático“.

En un acto en la localidad de La Reja Grande, en el partido de Moreno, la ex mandataria agregó: “Quiero construir una oposición fuerte para frenar el ajuste y para que el Estado deje de ser una empresa privada de los que gobiernan”.

“Devuélvanle al pueblo la Argentina. El país es de ustedes”, les dijo Cristina a los vecinos, militantes y referentes de los merenderos de la zona que asistieron al acto.

Sobre la situación de la economía en la provincia de Buenos Aires, fue contundente: “No pueden decir que las cosas están bien, si las cosas están cada vez peor. Me avergüenza tener que venir a ver merenderos”, remató.

“Es un gobierno que sólo se ocupa de su propia clase social y no se ocupa del resto”, definió Cristina Kirchner, quien señaló: “El Estado se ha convertido en propiedad de un grupo de empresarios“.

Por último, volvió a referirse al caso de la desaparición de Santiago Maldonado: “El Ministerio de Seguridad, en vez de comprometerse, está casi encubriendo lo que pasó”.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente