#Dietrich: “Si Macri hace las cosas bien, va a ser reelegido en 2019”

Ayer, estuvo junto al presidente en la reinauguración del aeropuerto internacional "Teniente Benjamín Matienzo" en Tucumán.



El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, aseguró que está “convencido” de que “haciendo las cosas bien, Mauricio Macri va a ser reelegido” en los comicios presidenciales de 2019.

Además, tras la reinauguración de ayer del aeropuerto de Tucumán, afirmó que el mandatario “es el presidente más federal que tuvo la Argentina en las últimas décadas”.

“Estoy convencido de que, haciendo bien las cosas, Mauricio va a ser reelegido como presidente de la Nación, porque habrá muchas más obras en aeropuertos para Tucumán, porque también se proyectan para Jujuy, Salta, Comodoro Rivadavia, Iguazú o Esquel. Los costos de logística bajarán enormemente”, expresó el funcionario en una entrevista publicada hoy por el diario La Gaceta de Tucumán.

Dietrich destacó que la visión del gobierno “es completamente diferente a eso que se dice”, en referencia al supuesto centralismo porteño, y explicó que eso “se evidencia en las rutas que se mejoran y en las pistas nuevas que estamos haciendo en los aeropuertos, y que antes no se programaban tantos vuelos como ahora”.

Por último, dijo que “detrás del cumplimiento de una obra, se está generando un cambio cultural cada vez más perceptible en la Argentina: hablar con la verdad”.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente