Durán Barba defendió a Macri en el caso #SantiagoMaldonado: "Porque es rico piensan que mató a alguien"

Fiel a su estilo, el consultor ecuatoriano se mostró ácido al hablar de Cristina Kirchner, e incluso le mandó un mensaje al radical Sanz.



El asesor político Jaime Durán Barba cuestionó hoy a la gente que "acusa tontamente" al presidente Mauricio Macri de haber cometido un "atentado perverso" contra Santiago Maldonado, y advirtió que ese grupo piensa con liviandad que como el mandatario "es rico debe haber matado a alguien".

Por otra parte, recurrió a la ironía cuando la agencia DyN le preguntó si estaba de acuerdo con declaraciones del ex senador Ernesto Sanz, quien juzgó que en el caso Maldonado "hubo algún error de comunicación o de manejo" por parte del Gobierno: "No, pero si eso lo divierte está perfecto", respondió.

En una charla que brindó en la Universidad de Belgrano, Durán Barba, al ser consultado sobre el cambio de estilo de la ex presidenta Cristina Fernández en la campaña electoral, admitió que la candidata a senadora "ha reformulado inteligentemente algunas cosas del viejo peronismo", pero deslizó que "hay un principio básico que es el de no mentir" para lograr el acompañamiento de la ciudadanía.

El consultor ecuatoriano también criticó al líder de 1País, Sergio Massa. “Es el ejemplo de la falta de coherencia”, sentenció, y explicó que “si quiere ser el líder del peronismo, no puede aliarse con Margarita (Stolbizer). Ambos son valiosos, pero no juntos”.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente