El insólito comunicado de Jorge Wilstermann tras la goleada de River

Para disipar rumores y versiones, el conjunto boliviano aclararó lo que parecía innecesario.

Pasaron casi 48 horas del 8 a 0 de River sobre Jorge Wilstermann por Copa Libertadores y ahora la dirigencia del club boliviano emitió un comunicado para aclarar que el partido "no estuvo arreglado".

A través de las redes sociales, las autoridades del "Aviador" hicieron un insólito descargo: "en las últimas horas surgió una calumnia sin fundamento que acusa a nuestra institución de haber arreglado el partido frente a River con la Conmebol, señalando nombres y cifras que rayan al borde de lo absurdo al existir personas que lamentablemente caen en este juego de mentiras compartiendo tan falsa información y dudando del accionar honesto y del prestigio de nuestra institución".

Además, en el mismo comunicado, negaron que el presidente, Grover Vargas, y el técnico Roberto Mosquera se hayan reunido con el titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez.

"Aclarando estos puntos se espera que nuestra hinchada se sume a este momento en el que nuestro equipo necesita de yodo su apoyo, se invita a obrar con la verdad y no caer en inventos absurdos que nos difaman. Pedimos respeto hacia nuestro club y a la inteligencia de nuestra gente", añadieron en el comunicado.

El 8 a 0 sufrido en el Monumental dejó a Wilstermann fuera de los cuartos de final y desató críticas de parte de la prensa boliviano. En el partido de ida, el equipo de Cochabamba había goleado a River con un 3 a 0. Sin embargo, la ventaja le duró demasiado poco en su expedición a nuestro país.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente