El príncipe Guillermo y Kate Middleton esperan su tercer hijo



El príncipe Guillermo y Kate Midleton están esperando su tercer hijo, según ha anunciado este lunes el palacio de Kensington. El comunicado remitido a los medios por los duques de Cambridge asegura que, como en los dos embarazos anteriores, Kate sufre de hyperemesis gravidarum (presencia de náuseas y vómitos intensos y persistentes durante el embarazo).

Se esperaba que la esposa de Guillermo asistiera hoy a un centro infantil en Hornsey Road, pero finalmente lo ha cancelado debido a estas molestias por las que al parecer está siendo atendida en su domicilio. Una cancelación que ha provocado que comenzaran a circular los rumores a primera hora de esta mañana. Según el periódico 'Daily Mail', "es probable que la duquesa esté de menos de 12 semanas".



El último acto público de la pareja tuvo lugar esta misma semana con motivo del 20 aniversario de la muerte de Lady Di. Kate acompañó a Guillermo en la ofrenda floral improvisada a las puertas del palacio de Kensington y a la visita posterior al llamado Jardín Blanco en honor de la princesa fallecida.La pareja tiene dos hijos más: Jorge y Carlota.

El próximo jueves, el pequeño Jorge comenzaba el colegio y se espera que sus padres lo acompañen hasta el barrio de Battersea, donde se encuentra el centro. Los duques de Cambridge se casaron el 29 de abril de 2011.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente