#EnVIVO: #Barcelona, con Messi y Mascherano, se presenta ante el #SportingLisboa por #ChampionsLeague

El conjunto blaugrana quiere estirar su buena racha de triunfos consecutivos ante un complejo rival.



MIRA EL PARTIDO EN VIVO:

Barcelona, con la presencia de Lionel Messi y Javier Mascherano, visitará esta tarde a Sporting de Lisboa, que tiene como figura a Marcos “Huevo” Acuña, en el marco de la segunda fecha del grupo D de la Champions League.

El equipo catalán atraviesa un buen presente ya que suma siete triunfos en fila, el último 3-0 sobre Girona, y es líder de la Liga española con 18 puntos.

Messi es el segundo goleador histórico del certamen con 96 tantos, 11 menos que el delantero portugués de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y comenzó esta edición con un doblete ante Juventus.

Los “Leones” de Portugal, que tienen como figura al mediocampista del seleccionado argentino Acuña pero que también cuenta con Jonathan Silva (ex Boca Juniors), Rodrigo Battaglia (ex Huracán y Rosario Central) y Alan Ruiz (ex Colón y San Lorenzo) empataron el último partido de la liga local (1-1 con Moreirense) y quedaron escoltas a dos puntos de Porto pero están invictos en la temporada.

Equipos probables
Sporting Lisboa: Rui Patricio – Piccini, Coates, Mathieu, Jonathan Silva (o Coentrao) – Williams Carvalho, Bataglia, Iuri Medeiros – Bruno Fernandes, Doumbia, Gelson Martins. Entrenador: Jorge Jesús
Barcelona: Ter Stegen – Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba – Iniesta, Rakitic, Busquets – Messi, Suárez, Deulofeu (o Denis Suárez). Entrenador: Ernesto Valverde.
Árbitro: Ovidiu Hategan (RUM)


Otros partidos de un miércoles a pura Champions

La continuidad de la segunda fecha de la “Champions” tendrá otros partidos atractivos ya que por el mismo grupo Juventus, con Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, buscará su primer triunfo ante Olympiacos, de Grecia.

Por el Grupo C, Atlético de Madrid, equipo dirigido por Diego Simeone, recibirá a Chelsea, de Inglaterra, en el primer partido internacional que acogerá el nuevo estadio Wanda Metropolitano.

En el B chocarán dos equipos que se perfilan como candidatos ya que París Saint Germain, de Francia, con el probable regreso de Angel Di María más Javier Pastore y Giovanni Lo Celso, recibirá a Bayern Munich, de Alemania.

En el otro partido de la zona se concretará el debut internacional como entrenador de Nicolás Frutos al frente de Anderlecht, de Bélgica, que recibirá a Celtic, de Escocia.

Los otros partidos con presencia de jugadores nacionales serán:

Grupo A: CSKA Moscú (Rusia)- Manchester United (Inglaterra, Sergio Romero); Basilea (Suiza)- Benfica (Portugal, Eduardo Salvio y Franco Cervi).

Grupo C: Qarabag (Azerbaiyán)- Roma (Italia, Federico Fazio y Diego Perotti).

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente