Copa Argentina: Boca le ganó 1-0 a Brown de Puerto Madryn

El goleador "Pipa" Benedetto marcó de penal a los 15 minutos del segundo tiempo. En la próxima fase se medirá con Rosario Central.

COPA ARGENTINA - 16AVOS DE FINAL
Guillermo Brown
0
Boca Juniors
1

Boca se clasificó este miércoles por la noche a los octavos de final de la Copa Argentina al vencer por 1 a 0 a Guillermo Brown, de Puerto Madryn, en un partido en el que la balanza se inclinó a su favor simplemente por su mayor jerarquía individual, mostrada a cuentagotas por algunos pocos de sus integrantes.



El encuentro jugado en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, tuvo un solo dominador de principio a fin y fue el conjunto ‘xeneize’, pero manejar la pelota no significa ser superior al rival, porque las llegadas al arco de los chubutenses fueron escasísimas.

Bastó que Darío Benedetto fusilara al guardavallas Emanuel Bilbao para que Boca se quedara con un triunfo que le permite seguir transitando sin hesitar por esta Copa Argentina en la que, ahora sí, tendrá que vérselas con un rival con el que construyó un ‘clásico’ peculiar, válido solamente para esta competencia: Rosario Central.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente