#EnVIVO: #Racing recibe a #Corinthians en busca de los cuartos de final de la #CopaSudamericana

Con empatar sin goles o conseguir un triunfo, la "Academia" avanzará a la siguiente ronda del certamen continental.



MIRA EL PARTIDO EN VIVO:

 

Racing Club recibirá esta noche a Corinthians de Brasil, con la tranquilidad de haber conseguido un empate 1-1 como visitante en la ida desarrollada en San Pablo, en un encuentro válido por la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Racing viene de caer 1-0 ante Banfield el pasado domingo, por la tercera jornada de la Superliga Argentina, resultado que lo dejó en el duodécimo lugar con cuatro unidades, a cinco de los punteros Boca Juniors y River Plate, ambos con 9.

A raíz del empate logrado en Brasil, el equipo conducido por el entrenador Diego Cocca accederá a la siguiente fase del torneo continental en caso de conseguir una igualdad sin goles o de cosechar una victoria.

Para recibir a los brasileños, Cocca repetirá el esquema táctico de 5-3-2 que eligió en la ida y además tendrá que realizar una modificación de manera obligada: Leandro Grimi ocupará el lugar de Lucas Orban en la defensa, tal cuál lo dispuso en el ensayo de fútbol táctico de esta mañana.

Además, el delantero y capitán, Lisandro López, arrancará la revancha como titular, más allá del traumatismo en el pie derecho, sufrido ante Banfield, que lo obligó a entrenarse de manera diferenciada en la práctica de ayer.

Desde el cuerpo técnico y médico del plantel también van a aguardar por la evolución del arquero Juan Musso, quien en la ida ante Corinthians se resintió de la distensión en la cicatriz del desgarro en el recto anterior derecho y fue reemplazado por Gastón Gómez.

Por el lado del Corinthians, el entrenador Fábio Carille podría realizar una sola modificación respecto del equipo que igualó como local en la ida: el ingreso del mediocampista Camacho en lugar de Gabriel , como doble cinco junto a Maycon.

El conjunto que se imponga en la presente llave se enfrentará a Libertad de Paraguay, equipo que dejó en el camino a Santa Fe, de Colombia, (1-0 y 1-1).


Árbitro: Leodan González(Uruguay).
Estadio: Presidente Perón (Racing Club).
Hora: 21.45 (hora de Argentina).

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente