Jorge Wilstermann goleó a River por los cuartos de la Libertadores

En los 2500 metros de altura de Cochabamba, Bolivia, el "Millonario" perdió 3 a 0 por los goles de Zenteno, Álvarez y Machado. La vuelta de los cuartos se disputará el próximo jueves, en el Monumental



River cayó 3-0 ante Jorge Wilstermann en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2017.

El partido arrancó de manera favorable para el conjunto boliviano ya que a los 4 minutos anotó el 1-0 defensor Edward Zenteno.

En el segundo tiempo el encargado de aumentar el marcador fue Gilbert Álvarez quién a los 5 minutos logró anticipar a la defensa de River con un gran cabezazo



River creció en el encuentro, hasta hacerse claro dominador, y atacó a Wilstermann, pero no pudo aprovechar ninguna de las chances que generó en los pies de Scocco, Nacho Fernández ni Pity Martínez, una de las figuras del partido.

El arquero local fue otra de las grandes figuras ahogando el grito de gol del Millonario.

Para colmo de males a los 88′ Wilstermann convirtió el tercero y complicó aún más al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. Cristian Machado fue el encargado de la tercera conquista del conjunto boliviano.

El desquite de esta serie se jugará el jueves 21 de septiembre, en el estadio Monumental.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente