Huracán y Defensa no se sacaron diferencias

El Florencio Varela fue empate 0 a 0 entre el Halcón y el Globo en uno de los partidos que abrió la quinta fecha de la Superliga.



Defensa y Justicia igualó hoy con Huracán por 0-0 en Florencio Varela, en un encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Superliga de Fútbol Argentino.

Con este resultado, Defensa suma 5 puntos y Huracán 8 unidades y continúa fuera de la zona de descenso en la tabla de los promedios.



En el dueño de casa debutó el entrenador Manuel Fernández, proveniente de la Reserva tras la renuncia de Nelson Vivas el pasado domingo por un problema con la dirigencia,

La etapa inicial se abrió con una jugada clara para la visita, que tuvo en la figura de su goleador Ramón "Wanchope" Ábila una situación inigualable aunque la pelota salió por encima del travesaño.

Con el correr del tiempo, Defensa se hizo dueño de la pelota, la hizo circular pero le costó en demasía abrir los espacios en la última línea rival y recién consiguió incomodar al arquero Marcos Díaz con un remate de Gonzalo Castellani y otro de Leonel Miranda, ambos sobre el cierre de la etapa inicial.

En el complemento, Defensa hizo el mayor desgaste en un desarrollo bastante pobre pero transformó en figura a Díaz, que tapó un intento de Nicolás Fernández, hermano de Brian (Metz de Francia) y Leandro (Independiente), en el cierre.

Defensa y Justicia visitará a San Lorenzo en la próxima fecha, mientras que Huracán hará lo mismo con Olimpo de Bahía Blanca.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.