Julio De Vido eligió como defensor al exabogado de Lázaro Báez

El ex ministro de Planificación eligió a Maximiliano Rusconi y Gabriel Palmeiro como representantes legales de cara al juicio por la Tragedia de Once que comenzará el próximo miércoles.



Maximiliano Rusconi, el abogado que viene de representar al empresario Lázaro Báez, al expresidente Carlos Menem y al perito informático Diego Lagomarsino, será ahora el defensor de Julio De Vido, en el juicio por la tragedia de Once.

El diputado se había quedado sin abogados a seis días del juicio por la tragedia ferroviaria de Once, por la renuncia de Adrián Maloneay, Julio Virgolini y Mariano Silvestroni en las causas penales en las que está procesado en la justicia federal. El TOF4 había intimado al exministro a designar representantes legales en un plazo que vencía este miércoles a las 9.30, con el comienzo del juicio.

De Vido se presentó poco después de las 9.30 ante el Tribunal Oral Federal número 4 y firmó la notificación del inicio del juicio oral por los delitos de “estrago culposo” y “administración fraudulenta”, por los que está procesado en el expediente que tramitó en el juzgado federal a cargo de Claudio Bonadio.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente