La Selección Argentina recibirá a Perú en la Bombonera

La Conmebol y la FIFA dieron el visto bueno para que Argentina juegue por las Eliminatorias en la cancha de Boca, el 5 de octubre.



Después de muchas idas y vueltas, la Conmebol y la FIFA autorizaron a que la selección argentina reciba a Perú en la Bombonera, el próximo 5 de octubre, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Finalmente llegó a su fín la novela generada en torno a la nueva casa de la Albiceleste, que dejará el Monumental de River para mudarse a la cancha de Boca, según apuntó el diario La Nación.

El visto bueno de la máxima entidad del fútbol mundial apareció este martes al mediodía, por medio del responsable de la gerencia de eliminatorias y partidos internacionales, Gordon Savic.

La polémica comenzó luego del último empate 1-1 de Argentina ante Venezuela, en Núñez, tras el cual surgieron varias versiones de que tanto dirigentes como futbolistas estaban pensando en un cambio de escenario.

La Bombonera será el quinto escenario que utilice la Selección en estas Eliminatorias, tras el mencionado Monumental, el Kempes de Córdoba, el Malvinas Argentinas de Mendoza y el Bicentenario de San Juan.

Con el conjunto nacional quinto en la tabla (zona de repechaje), el encuentro ante Perú será crucial en las aspiraciones para clasificar a la Copa del Mundo.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.