Mauricio Macri: “Nos está yendo bien porque bajó la inflación y crece la industria”

El Presidente presentó un programa destinado a jóvenes de entre 18 y 29 años de la provincia de Buenos Aires que se encuentren en situación de vulnerabilidad social.



El presidente Mauricio Macri encabezó este mediodía en Tecnópolis el acto de presentación de un programa de microcréditos para jóvenes emprendedores bonaerenses que se encuentren en situación de vulnerabilidad social y tengan proyectos para desarrollar.

La actividad se llevó a cabo a las 12.15 en la Nave de las Ciencias del predio ubicado en la localidad de Villa Martelli, partido de Vicente López.

De acuerdo a lo informado, el programa de microcréditos que lanzó Macri está destinado a jóvenes de entre 18 y 29 años de la provincia de Buenos Aires que se encuentren en situación de vulnerabilidad social y tengan proyectos para desarrollar un emprendimiento propio.

Allí, el jefe de Estado afirmó que a los argentinos “nos está yendo bien porque bajó la inflación y está creciendo la industria y la construcción“.

El Presidente, además ,ponderó que bajo su gestión se aprobó la Ley de Emprendedores, “por la que podés abrir tu empresa en un día, y antes se tardaban 180 días, en esa Argentina del obstáculo, en la que tenés que andar esquivando la locura de un sistema“.

También estuvo la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente