Milagro Sala se quejó de su prisión domiciliaria: “Ni los genocidas tienen tanta seguridad como yo”

La líder de la Túpac Amaru criticó las condiciones de su detención.



La líder de la organización Túpac Amaru, Milagro Sala, criticó hoy las condiciones de detención en su vivienda de El Carmen al afirmar que “ni los genocidas tienen tanta seguridad” como la que la Justicia le impuso tras su traslado desde el penal de Alto Comedero.

“¿Qué están haciendo conmigo, que están queriendo, que llegue un momento que explote? ¿Qué es lo que están mirando o queriendo, que reviente mentalmente? Porque también están violando mis derechos mentales”, aseguró la detenida dirigente social en una entrevista telefónica con Radio 10.

​En ese diálogo, dijo estar “asombrada” y “medio shockeada” por todo lo que encontró desde su traslado, el jueves último, desde el penal hasta su casa en el loteo Villa Parque La Ciénaga, el cual indicó que tuvo características “de estilo militar”.

​”Lo que más me asombró o me puso quisquillosa es la cantidad de cámaras que hay alrededor de mi casa. En total, tengo once cámaras, y, además, hay un camión de Gendarmería y la Policía de la provincia también al lado. Dos fuerzas de seguridad están supuestamente cuidándome para que no me fugue”, aseguró Milagro Sala en sus declaraciones al programa Secreto de Sumario.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente