River empató con Argentinos Juniors en el Monumental y no pudo llegar a la cima del torneo

Los locales ganaban con un gol de penal de Gonzalo "Pity" Martínez, pero Nicolás González dispuso la paridad. Los de Gallardo se privaron de alcanzar a Boca en lo más alto de la tabla

SUPERLIGA ARGENTINA - FECHA 4
River Plate
1
Argentinos Juniors
1

River Plate igualó esta noche con Argentinos Juniors 1 a 1, por la cuarta fecha de la Superliga, y quedó como escolta de Boca Juniors, que lidera con puntaje ideal.

Gonzalo Martínez de penal (17m.PT) abrió el marcador para River e igualó Nicolás González (36m.PT) marcaron los goles del partido jugado en el estadio Monumental y arbitrado por Diego Abal.



El zaguero Jonatan Maidana fue desafectado a ultimo momento de los convocados por un síndrome gastrointestinal.

En el comienzo Argentinos presionó arriba para complicarle las salidas a River y llegó a los 2m. con Braian Romero, que se demoró y diluyó la acción.

En la respuesta Ignacio Fernández habilitó muy bien a Gonzalo Martínez, que definió mal con su pierna derecha y tiró la pelota afuera.







River llegó bien pero no defendió de la misma manera, porque puso una línea de tres defensores que la pasó mal con los delanteros rivales Javier Cabrera, Braian Romero y Nicolás González.

A los 17m. Ignacio Scocco quiso eludir a Juan Saiz y el balón dio en la mano del colombiano, y el penal fue transformado en gol por el "Pity" con un zurdazo que dio en la base del palo izquierdo de Lucas Cháves y se metió en el arco.

A los 24m. intentó Alexis Mac Allister pero se apuró en el remate y mandó la pelota muy alto, y en la respuesta Enzo Pérez estrelló un remate en el poste derecho del arquero.

Hasta que a los 36m. González recibió una gran asistencia de Romero y definió con un tiro suave para vencer a Germán Lux.






En el complemento River volvió a tener la pelota y a los 10m. tuvo una muy clara con un anticipo de Scocco en el primer palo y el tiro cruzado que hizo esforzar a Cháves, quien fue muy eficaz y fue de lo mejor junto a Romero y Cabrera.

River empujó con un dominio poco claro, mientras que Argentinos buscó de contragolpe y por momentos el partido se hizo de ida y vuelta; los técnicos hicieron cambios como para buscar el partido pero no lo lograron.

En los últimos minutos el local intentó volcar la cancha a su favor, llegó menos, sin claridad, y no pudo torcer el resultado.

 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.