Sampaoli, contundente: "Mañana solo sirve ganar"

El entrenador argentino jugó al misterio con el once inicial para enfrentar a Venezuela. Elogió a Di María y a Dybala



Tras el pálido empate ante Uruguay y en la previa al duelo frente a Venezuela, Jorge Sampaoli se refirió, entre otros temas, al fallo adverso del TAS que dejó a la Selección Argentina en zona de repechaje mundialista.

“Tenemos que saber convivir con que estamos en repechaje”, opinó el DT de la albiceleste.

Asimismo, Sampaoli admitió que aún no tiene confirmado el equipo para enfrentar a la “Vinotinto” este martes en el estadio Monumental pese a que en los últimos ensayos dejó entrever algunas modificaciones que implementaría con respecto al equipo que saltó a la cancha en el Centenario de Montevideo.



Por otra parte, Sampaoli enfatizó que Lionel Messi está “totalmente involucrado” con el equipo para llegar al próximo Mundial, saliendo al cruce de una versión en torno a un conflicto entre técnico y futbolista.

“Si me pregunta sobre rumores, un rumor está vinculado con la mala intención. Hoy estamos navegando en una sociedad que una mentira contada mil veces se convierte en verdad. Estamos dándole valor a una intención de que Argentina esté fuera del Mundial”, disparó el DT nacional.

Por último, el exentrenador del Sevilla español fue tajante con respecto a las aspiraciones de la albiceleste para el encuentro frente a la “Vinotinto”. “Mañana solo sirve ganar”, aseguró ante los periodistas presentes en el predio de Ezeiza.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente