San Lorenzo y Colón empataron sin goles en el Nuevo Gasómetro

El "Ciclón", tras la eliminación en la Copa Libertadores, no pudo ante un entonado "Sabalero" y repartieron unidades

SUPERLIGA ARGENTINA - FECHA 5
San Lorenzo
0
Colon de Santa Fe
0

San Lorenzo apenas igualo este sábado sin goles como local con Colón de Santa Fe, en un partido en el que tuvo muchas chances de gol pero chocó una y otra vez con la estupenda actuación del arquero ecuatoriano Alexander Domínguez.

Si bien ambos equipos llegaban invictos, fue el Ciclón el único que buscó los tres puntos durante los noventa minutos de juego.



San Lorenzo salió al campo de juego con el apoyo incondicional de su tribuna popular al entrenador interino Claudio Biaggio, a quien le dedicó el tradicional cantito que dice que de su mano la vuelta van dar, en lo que pareció un mensaje para la dirigencia a la hora de determinar quién será el conductor del equipo tras la salida del uruguayo Diego Aguirre.

Dentro del campo los jugadores del "Ciclón" salieron a jugar parados más adelante que con el técnico anterior y presionando la salida de Colón.

A los 17 minutos, Ezequiel Cerutti, que no había acertado ningún centro desde la derecha, apareció por izquierda y casi abre el marcador con un remate que salió pegado al palo izquierdo.

Luego el Sabalero logró hacer pié en mitad de cancha, y le sacó la pelota al dueño de casa, y a los 24 Diego Vera tocó de primera para Nicolás Leguizamón, y el zurdazo de este salió pegado al poste derecho.

Tres minutos más tarde Fernando Belluschi probó desde la puerta del área, y su disparo salió apenas ancho por el palo izquierdo. San Lorenzo había recuperado el dominio del juego, y a los 35 el chileno Paulo Díaz combinó con Belluschi, quien dejó mano a mano a Bautista Merlini con un buen pase entre líneas, pero el volante falló en la definición.


En el segundo período San Lorenzo tuvo desde el comienzo un absoluto predominio de las acciones, y generó muchas situaciones de riesgo en el área rival.

A los 5 minutos, Domínguez envió al corner un centro desde la derecha de Merlini, que tras desviarse en Marcelo Estigarribia, se metía en el arco.

Dos minutos más tarde el arquero ecuatoriano comenzó a transformarse en figura al tapar con esfuerzo un remate de Nicolás Blandi, que había girado bien dentro del área.

Tan sólo una vez, a los 10 minutos, Colón pudo sacar la contra, pero Navarro le tapó el gol a Leguizamón.

A los 11 Domínguez le ahogó el grito a Blandi debajo del arco, y en la siguiente jugada voló espectacularmente para desviar un disparo de Belluschi que iba hacia el ángulo superior derecho.
Sobre los 27 el arquero de Colón volvió a sacársela del ángulo a Belluschi.

San Lorenzo iba una y otra vez con una actitud ofensiva que hacía rato no mostraba.

A los 33 Gustavo Toledo se la sacó a Blandi a centímetros de la línea. El mismo Toledo, ya en tiempo de descuento, estuvo a punto de darle la victoria a Colón, cuando se llevó por delante la pelota, la cual salió rozando el palo izquierdo.

San Lorenzo buscó, asumió el protagonismo desde el inicio del juego, pero falló en la definición y debió conformarse con un empate que dejó sabor a poco.

 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.