Sin Higuaín, Sampaoli dio a conocer la lista de jugadores para los partidos contra Perú y Ecuador

Este viernes después del mediodía se conocieron los citados que militan en el exterior. Tras el viaje a Europa, el DT nacional agregará a algunos futbolistas del medio local.



El director técnico del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, anunció este viernes la lista de convocados de los futbolistas que militan en el exterior para los últimos dos partidos de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 ante Perú, como local, y Ecuador, en Quito, y luego viajará a Europa para reunirse con el capitán Lionel Messi y los referentes del equipo.

La nómina fue oficializada por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y es más amplia que la última, ya que el cuerpo técnico quiere tener opciones en caso de bajas por lesión.


La base no sufrirá variantes importantes y la principal duda pasó por el retorno del delantero Gonzalo Higuaín, autor de dos goles en tres fechas de la liga italiana con Juventus, que finalmente no fue convocado.

En el mediocampo reapareció Alejandro “Papu” Gómez, integrante de la primera gira por Australia y Singapur, para suplir a Javier Pastore, quien no convenció en los minutos que disputó al ingresar en los partidos ante Uruguay y Venezuela.

Luego de anunciar la lista, Sampaoli y su ayudante Sebastián Beccacece partirán a Europa para reunirse con los referentes del equipo, entre ellos, el capitán Lionel Messi, y observar partidos de sus dirigidos.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente