Solá: "Bullrich ya no tiene autoridad moral en el caso Maldonado"

El diputado de UNA habló dijo que el presidente Macri tiene que decidir "con quién despega o con quién se entierra".



Felipe Solá, candidato a diputado del espacio político 1País, aseguró que la ministro de Seguridad, Patricia Bullrich, "no tiene autoridad moral en el caso Maldonado".

"A los pocos días de desatado el problema se golpeó el pecho y dijo "yo me banco a la Gendarmería", con lo cual dejó de ser la ministra de Seguridad de todos para ser la jefa de Gendarmería", remarcó.

Solá recordó que Bullrich no fue elegida por el Pueblo sino designada por Macri. "En mi opinión lo que no tiene es ya ninguna autoridad moral para meterse en el tema Maldonado. Ahora, lo demás, pedir renuncias de ministros, es una mala costumbre. El Presidente decidirá con quién despega o con quién se entierra, es un tema de él", señaló.

Además, insistió que en hay encubrimiento político en el caso Maldonado: "Ellos saben quiénes fueron los que estaban ahí ese día, el día que supuestamente estaba Santiago Maldonado. Ellos saben quiénes son los que están enfrente, ¿no es cierto? Los que están enfrente los tienen junados. No digo que sepan todo, pero saben mucho más que todos. Y después, la capacidad de cambiarte la escena en media hora y armarte enseguida un relato diferente es enorme".

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.