Un rugbier murió tras ser atropellado por su novia a la salida de un boliche

Un testigo aseguró que embistió al joven de 24 años de manera intencional. Ocurrió en la ciudad mendocina de San Rafael.



Un joven rugbier de 25 años murió esta sábado luego de ser embestido presuntamente por su novia, con un auto, a la salida de un boliche, en el departamento mendocino de San Rafael, a unos 230 kilómetros de la capital provincial, indicaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 6, cuando la víctima, identificada como Genaro Fortunato, jugador del Belgrano Rugby Club, salió del local “La Mona”, ubicado en Hipólito Irigoyen y El Chañaral, del departamento antes mencionado.

Según testigos, el joven mantuvo una discusión en la puerta con su novia, identificada como Julieta Silva (29), quien luego se retiró y se subió a su auto Fiat Idea.



En ese momento Fortunato se acercó y se puso delante del vehículo de Silva, quien aceleró, lo arrolló y lo mató.

Algunas versiones indicaron que cuando el rugbier ya se encontraba inconsciente sobre el asfalto, la joven volvió a atropellarlo por segunda vez, pero para confirmar ese dato será clave la declaración de los testigos.

Un llamado a la línea de emergencia alertó a la Policía sobre lo sucedido y varios efectivos concurrieron al lugar, realizaron las primeras pericias y entrevistaron a los testigos, quienes contaron lo sucedido entre ambos jóvenes.

Por su parte, la conductora del Fiat fue trasladada detenida y quedó internada bajo custodia policial en el Hospital Schestakow, de San Rafael.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente