#Unión y #Gimnasia van por su primer triunfo en el torneo

El "Tantengue" y el "Lobo", que igualaron en el arranque del torneo, le dan desde las 19 continuidad a la segunda fecha de la Superliga.



 

Unión-Gimnasia abrirán el cierre de la segunda fecha de la Superliga argentina de fútbol, a partir de las 19.05 en Santa Fe.

El Tatengue recibirá a Gimnasia, con arbitraje de Nicolás Lamolina, en búsqueda de su primera victoria en el torneo, después del empate 1-1 en su estreno con Newell's.

En el local, se producirá la presentación en el 15 de Abril de Leonardo Madelón, el entrenador que volvió tras ocho meses alejado, y que está encarando su tercer ciclo en la institución.

Por su parte, Gimnasia también irá por su primera sonrisa, luego del electrizante 4-4 contra Defensa y Justicia, y tendrá los regresos del arquero Alexis Martín Arias por Yair Bonnín, y del uruguayo Brahian Alemán por Agustín Bolívar.

PROBABLES FORMACIONES
UNION: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo, Claudio Aquino; Lucas Gamba y Franco Soldano. Director técnico: Leonardo Carol Madelón.
GIMNASIA: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Omar Alderete, Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Nicolás Colazo; Eric Ramírez, Nicolás Ibáñez y Brahian Alemán. Director técnico: Mariano Soso.

ARBITRO: Nicolás Lamolina.
CANCHA: 15 de Abril.
HORA: 19.05.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente