#Avruj en Esquel: “Hay noticias de un cuerpo que estaría hallado en el río”

"Vinimos a acompañar a la familia", sostuvo el Secretario de Derechos Humanos.



El Secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, arribó este martes por la noche a la ciudad chubutense de Esquel, donde aseguró que “hay noticias de un cuerpo que estaría hallado en el río“.



“Vamos a tratar de contactarnos con el juez (Gustavo Lleral) para ver qué avances hubieron. Hay noticias de un cuerpo que estaría hallado en el río. Más de esto no puedo decir”, sostuvo el funcionario al sitio EQSnotas.

En este sentido, señaló que “vinimos a acompañar a la familia (de Santiago Maldonado) y a interiorizarnos con lo que está ocurriendo“.

El funcionario nacional llegó a Esquel luego de que buzos de Prefectura Naval encontraran un cuerpo en el Río Chubut, durante un nuevo rastrillaje en busca del joven desaparecido desde el 1 de agosto.

“Voy a comunicarme con el juez para poder coordinar y programar los pasos a seguir y saber qué rol vamos a cumplir cada uno en el día de hoy“, completó Avruj.

El cuerpo fue encontrado por la tarde sumergido en el agua, enganchado a ramas de árboles, según las primeras informaciones. Ademas de Avruj, viajó un asesor del ministro de Justicia, Germán Garavano, y el perito de la familia Maldonado.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente