#Carrió quiere la reelección de #Macri: “Voy a trabajar para eso”

La diputada de Cambiemos expresó su apoyo al Presidente.



La candidata que encabeza la lista de Cambiemos para diputados en la Ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió, concedió este domingo una entrevista a los diarios La Nación y Perfil, en la cual se refirió a la actualidad política de cara a las Elecciones Legislativas, a la vez que expresó su apoyo a una posible reelección presidencial de Mauricio Macri.

La funcionaria sostuvo que todos quieren verla como “una amenaza” cuando en realidad ha sido “el problema y la solución”. “Yo uso el poder, pero lo detesto. Nadie puede temer, al contrario. Tenemos buenos dirigentes gobernando”, añadió.

“En Cambiemos no hay obediencia debida y hay división de poderes”, explicó la diputada que va por un nuevo mandato en las elecciones legislativas del domingo próximo.

Carrió también se mostró en favor de que Macri pueda volver a postularse en dos años si se cumplen algunas condiciones, y adelantó que iba a trabajar en ese sentido.

“Voy a trabajar para eso, si cumplimos los objetivos que hemos acordado”, aseguró.

Consultada sobre si todos los sectores están incluidos en la lucha contra las mafias que el Gobierno proclama, respondió: “No, pero los voy a ir incluyendo. Nadie va a quedar impune“.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.