Detuvieron a un reconocido representante de modelos por prostitución VIP

Se trata de Leandro Santos, a quien lo acusan de liderar una banda que le prometían trabajo a mujeres de Uruguay y Paraguay para prostituirlas en Buenos Aires.



El reconocido representante de modelos, Leandro Santos, fue detenido hoy en el barrio porteño de Núñez acusado de liderar una red de proxenetismo con base en Buenos Aires que prometía trabajo a mujeres de Uruguay y Paraguay para traerlas al país y prostituirlas.

Santos fue detenido en las intersecciones de la Av. Cabildo y Ramallo, en el barrio porteño de Núñez, gracias a las tareas de inteligencia realizadas por el Departamento de Fugitivos de la Policía Federal.

Acorde a la acusación de la justicia uruguaya, Santos era una pieza clave: todo empezaba con el reclutamiento de modelos en Uruguay. A ellas les prometían ser imágenes de importantes marcas del país.

Sin embargo, cuando llegaban a la Argentina todo era diferente: se las sometía psicológicamente para que aceptaran trabajar en la noche porteña como prostitutas. Algunos de los clientes eran personas famosas de la farandula local, por eso en la Justicia se la menciona como red de “Prostitución VIP”.

Santos quedó a disposición del juez Claudio Bonadio, quien deberá determinar si el acusado es extraditado a Uruguay o si será juzgado en la Argentina.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente