#EleccionesArgentina | Marcos Peña habló de Maldonado: “Estamos más cerca de la verdad”

El jefe de Gabinete pidió "no entrar en ninguna especulación política" por el caso.



El jefe de Gabinete, Marcos Peña, pidió hoy “no entrar en ninguna especulación política” por el caso de Santiago Maldonado y, tras la identificación del cuerpo hallado en el Río Chubut, dijo que “estamos más cerca de la verdad que hace una semana”.

“Queremos reiterar nuestras condolencias, la tristeza que provocó la noticia y nuestro compromiso con la búsqueda de la verdad y la justicia a través de dejar trabajar al juez y la fiscal”, sostuvo Peña en declaraciones a la prensa durante el desayuno habitual de Cambiemos en el café Tortoni, al comienzo de la jornada electoral.



Asimismo, el jefe de Gabinete sostuvo que el Gobierno “no” va a “polemizar de ningún modo con la familia” de Maldonado y agregó: “Sabemos muy bien las cosas que se han hecho desde el primer día”.

​El funcionario nacional estuvo acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli; y el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis, entre otros dirigentes de Cambiemos.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente