#EnVIVO: A puertas cerradas, Huracán y Vélez buscarán el pase a cuartos de final de la Copa Argentina

El "Globo" y el "Fortín" chocan en en el estadio de Argentinos Juniors. El ganador enfrentará a Atlético Tucumán.



MIRA EL PARTIDO EN VIVO:

Huracán y Vélez Sarsfield buscarán esta noche el pase a los cuartos de final de la Copa Argentina en un partido que se jugará a puertas cerradas en el estadio de Argentinos Juniors por decisión de los organismos de seguridad.

La idea original era que se juegue en cancha de Lanús con ambas hinchadas, pero la seguridad bonaerense también se negó a recibir a hinchadas porteñas.

En Vélez siguen afuera por lesión Fabián Cubero y Jonathan Cristaldo y fueron desafectados Nicolás Delgadillo y Matías Pérez Acuña por lo que Omar De Felippe realizará algunas variantes con respecto al equipo que jugó en Avellaneda.


César Rigamonti reemplazaría a Alan Aguerre en el arco, Gastón Díaz retrocederá al lateral derecho y Fabricio Alvarenga ingresaría para completar el mediocampo y en la delantero Gonzalo Bergessio seguiría por sobre Federico Andrada para acompañar a Maximiliano Romero.

Gustavo Alfaro, en tanto, no quedó conforme con el último partido de la dupla de centrodelanteros conformada por Ramón Abila y Fernando Coniglio y en la última práctica “Wanchope” compartió la delantera con Nazareno Solís, quien ante Defensa y Justicia se desempeño como mediocampista.

En consecuencia, el ex Olimpo de Bahía Blanca saldría para el ingreso de Mariano González o Alejandro Romero Gamarra a la línea de mediocampistas.

El ganador se cruzará con Atlético Tucumán, que dejó en el camino a Sarmiento de Junín tras golearlo anoche por 4-0.

Probables formaciones
Huracán: Marcos Díaz; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo y Lucas Villalba; Ignacio Pussetto, Adrián Calello, Patricio Toranzo y Mariano González o Alejandro Romero Gamarra; Ramón Abila y Nazareno Solís. DT: Gustavo Alfaro.
Vélez: Alan Aguerre; Gastón Díaz, Emiliano Amor, Fausto Grillo y Braian Cufré; Matías Vargas, Santiago Cáseres, Leandro Desábato y Fabricio Alvarenga; Gonzalo Bergessio y Maximiliano Romero. DT: Omar De Felippe.

Hora de comienzo: 20.30
Árbitro: Patricio Loustau

Cancha: Diego Armando Maradona (Argentinos Juniors, a puertas cerradas)
TV: TyC Sports.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente