Funcionarios y candidatos de #Cambiemos realizaron un nuevo timbreo en todo el país

La jornada fue encabezada por María Eugenia Vidal y el Jefe de Gabinete, Marcos Peña.



Funcionarios, legisladores y candidatos de Cambiemos desplegaron este sábado un nuevo “timbreo” en ciudades de todo el país a dos semanas de las Elecciones Legislativas nacionales, que se llevarán a cabo el próximo 22 de octubre.

La jornada fue encabezada por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quien realizó caminatas y tomó contacto con los vecinos de Mar del Plata. Al mismo tiempo, el jefe de Gabinete Marcos Peña se trasladó al municipio de Tigre.

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, acompañó al candidato a concejal de Avellaneda, Sebastián Vinagre, en una recorrida en torno a la plaza José de la Serna, mientras la postulante a senadora Gladys González visitó San Fernando “con muchas ganas y mucha alegría”.

En el resto del país recorrieron sus distritos Martín Maquieyra en La Pampa, Albord Cantar en Santa Fe, Natalia Neme en Santiago del Estero, José Cano en Tucumán, Martín Grande en Salta, Aída Ayala en Chaco, Luis Naidenoff en Formosa y Claudia Najul en Mendoza.

También lo hicieron Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria en La Rioja, Roberto Basualdo y Eduardo Cáceres en San Juan, Claudio Poggi en San Luis, Eduardo Costa y Roxana Reyes en Santa Cruz, Tito Stefani en Tierra del Fuego, Gustavo Menna en Chubut y David Schlereth en Neuquén, entre otros.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente