Investigan quién filtró las fotos del cuerpo de Santiago Maldonado

Sospechan de un médico que estaba en el lugar y que se habría negado de dejar su celular.



El juez federal de Rawson Hugo Sastre inició las investigaciones para determinar quién filtró las fotos del cuerpo de Santiago Maldonado, las cuales se viralizaron rápidamente en las redes sociales tras el hallazgo.

Sastre, juez titular del Juzgado Federal Nº 1 de Rawson, afirmó que la Cámara Federal de Comodoro Rivadavia lo notificó el martes desde Esquel que debía hacerse cargo de la causa. “Había unas imágenes, muy desagradables para la familia y en realidad para todos. El Doctor Gustavo Lleral se excusó y yo asumí ayer esta causa”, explicó.

Lleral, juez de la causa que investiga la muerte de Maldonado, se excusó de investigar el hecho por ser una de las cinco personas que estaban alrededor del cuerpo en el momento en que se obtuvo la foto. Se sospecha de un médico que estaba en el lugar y que se habría negado de dejar su celular. El nombre del médico no fue revelado, según informó FM Bahía Engaño de Rawson.

Lleral estaba con un ayudante en el momento en que se tomaron las fotografías y en las mismas se observa el calzado de ambos. También había tres médicos pero sólo uno de ellos se encuentra bajo sospecha de haber tomado las fotos y luego viralizarlas a través de sus contactos.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente