María Eugenia #Vidal aseguró que no tiene “ganas de ser presidenta”

La gobernadora bonaerense sostuvo que "a la Provincia le hizo mucho daño tener gobernadores que querían ser presidentes"



La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal afirmó en una entrevista que no tiene deseos de llegar a la presidencia y que “a la Provincia le hizo mucho daño tener gobernadores que querían ser presidentes”.

“No creo que se dé la oportunidad. Cuando uno no tiene ganas las cosas generalmente no llegan. Tienen que alinearse las ganas de uno con las oportunidades. Lo he dicho públicamente (…) Adoro la Argentina, pero mi lugar es este”, dijo a Infobae.

Asimismo, no descartó postularse a una reelección: “Creo de verdad que uno tiene que postularse a un cargo cuando cree que puede aportar algo. Y voy a saber si puedo aportar algo más cuando este período se termine. No antes”.

Por último, al ser consultada sobre la posibilidad de que existan vínculos con la corrupción en las listas de Unidad Ciudadana, sostuvo que “muchos de sus dirigentes han gobernado durante más de 25 años la Provincia. Han sido parte de distintos gobiernos, y no hay duda de que hubo un sistema en la provincia de Buenos Aires que fue cómplice de las mafias o miró para el otro lado”.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.