Mauricio #Macri: "Vamos a lograr el sueño compartido de sacar a todos los argentinos de la pobreza"

Tras la contundente victoria de Cambiemos en gran parte del país, el presidente Mauricio Macri aseguró: "No queremos más una sociedad que premie a los que hacen trampa"



El presidente de la Nación, Mauricio Macri, habló tras el triunfo de Cambiemos en la Provincia y en el país. "Aspiramos a más, aspiramos a vivir mejor", comenzó en su discurso.

En una intervención efusiva, el Presidente aseguró que "no hay nada más importante que soñar", y agregó que "somos la generación que está cambiando la historia".



Macri dijo que "vivimos un domingo en paz, por eso ante todo tenemos que felicitarnos de habernos expresado libremente, por haber definido en qué país queremos vivir" y remarcó que "como argentino, siento una profunda emoción de ver cómo estamos creciendo juntos"

Además remarcó que "vencimos el miedo y la resignación" y señaló que "este es solo el principio".

Para Macri, “hoy no ganó ni un grupo de candidatos ni un partido, hoy ganó una certeza de que podemos cambiar las cosas”. También, aplaudido por los presentes pidió: “Tenemos que ponernos las misma camiseta, poniendo lo mejor de cada uno”.

"Aquellos que votaron otras fuerzas que siempre los vamos a escuchar, y que siempre va a haber una puerta abierta para que traigan sus propuestas", manifestó el Presidente.

Por último, expresó que "no queremos más vivir en una sociedad en la que gana el que miente, el que te estafa".


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente