Postergan la ampliación de la indagatoria de Luis Segura en la causa de Fútbol Para Todos

Estaba citado para el lunes. También se postergó la indagatoria de Miguel Ángel Silva.



La jueza federal María Servini accedió a un pedido de la defensa del ex presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA) Luis Segura, y resolvió reprogramar para el 23 de noviembre la ampliación de su indagatoria en el marco de la causa que investiga irregularidades en el manejo de fondos para el programa Fútbol para Todos (FPT).

Segura, procesado en la causa, estaba citado para el lunes próximo a ampliar su declaración como imputado, pero la defensa solicitó la postergación del trámite y la magistrada concedió el pedido.

Servini también accedió a postergar la indagatoria de Miguel Ángel Silva, ex secretario general de la AFA, cuya declaración, prevista para el viernes próximo, fue reprogramada para el 22 de noviembre próximo.

Las fuentes dijeron que “se mantiene para el 31 de octubre” la audiencia para la indagatoria del presidente de la automotriz IVECO, Marcus Cheisstwer, quien nombró como su defensor al abogado Manuel Beccar Varela.

En la causa, que se inició en 2014 por una denuncia de la diputada María Graciela Ocaña, también, entre otros, fueron procesados sin prisión preventiva pero con multimillonarios embargos los ex jefes de gabinete del kirchnerismo Jorge Capitanich y Aníbal Fernández y el ex vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto.

Las principales imputaciones se relacionan con la falta de control del destino de multimillonarios fondos del programa implementado desde 2009, mientras que ex directivos del futbol fueron procesados por presunta administración fraudulenta.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.