EN VIVO: Real Madrid y Tottenham se juegan el liderazgo del grupo 8 en la Champions League

El "Merengue" y los Spurs chocan en el Santiago Bernabéu en una final anticipada para la zona.



MIRA EL PARTIDO EN VIVO:

El Real Madrid recibe el martes al Tottenham en la tercera jornada de la Champions League, en un partido en el que ambos equipos se juegan ser líderes del grupo 8 de la competición continental.

El partido se presenta disputado con el duelo entre el delantero inglés Harry Kane y el astro portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, dos de los mejores artilleros del campeonato continental.

Kane encabeza la lista de los goleadores en la Champions con cinco tantos, sólo uno más que los que llevan Cristiano y el francés del Sevilla, Wissam Ben Yedder, ambos con cuatro.


El técnico blanco, Zinedine Zidane, debería tener finalmente a su disposición al arquero costarricense Keylor Navas, tras superar una lesión muscular, así como al francés Karim Benzema, que reapareció el sábado ante el Getafe.

“Tenemos dos partidos contra el Tottenham, la primera final de grupo la tenemos este martes, jugamos los dos y tenemos los mismos puntos”, aseguró este lunes Zidane.

Enfrente estará un Tottenham, que marcha en la tercera posición de la liga inglesa por detrás de Manchester city y Mánchester United, y cuyo entrenador, Mauricio Pochettino, ya sabe lo que es jugar en el Santiago Bernabéu.

“Si no te enfrentas al Madrid en el Bernabéu es como que todavía no te has bautizado”, afirmó Pochettino en una entrevista que publicó este lunes el diario AS.

“Jugar en Madrid siempre es emocionante y sabemos que va a ser un encuentro tremendamente complicado. Es un gran desafío para nosotros, ya que nos enfrentamos a uno de los mejores equipo que hay en el mundo”, afirmó Pochettino el pasado sábado.

Pochettino contará además con la baja sensible de Dele Alli, una ficha clave en sus esquemas que disputó todos los partidos en la Premier League, pero que no estará por la sanción de tres partidos que sufrió en la pasada Europa League.

Equipos probables
Real Madrid: Keylor Navas – Nacho, Varane, Sergio Ramos, Marcelo – Casemiro, Kroos, Modric, Isco – Benzema, Cristiano Ronaldo. Entrenador: Zinedine Zidane (FRA)

Tottenham Hotspur: Lloris – Alderweireld, Davinson, Vertonghen – Aurier, Dier, Winks, Davies – Eriksen, Son – Kane. Entrenador: Mauricio Pochettino (ARG)

Árbitro: Szymon Marciniak (POL)

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente