Revelan la posible camiseta suplente de la Selección argentina para #Rusia2018

Se filtró el bosquejo de la casaca suplente que la Selección lucirá en Rusia 2018: la azul, con la que Argentina perdió las últimas dos finales mundialistas, se toma vacaciones



Apenas pasaron 48 horas desde la clasificación de la Selección argentina a Rusia 2018. Pero claro, la marca que viste al equipo nacional tenía pensada de antes las posibles camisetas titular y suplente para jugar el Mundial. Hace poco se filtró cómo sería la tradicional, y ahora pasó lo mismo con la alternativa.




La titular es muy parecida a la que usó el equipo nacional en Italia 1990, aquella del histórico 1-0 a Brasil pero también de la dolorosa derrota frente a Camerún. Cuello escote en V, mangas completamente blancas y tres bastones celestes y dos blancos, con las tres tiras sobre los hombros y en negro.

Así como alguien la dio a conocer antes de tiempo, ahora pasó lo mismo con la suplente, que va a sorprender a todos por ser inédita. Sí, es que la ropa alternativa de la Selección será completamente negra. Sí, negra. No existirá la típica azul esta vez.

Uno de los motivos sería que las dos veces que la Argentina jugó la final de una Copa del Mundo vestida de azul, perdió. Ambas fueron ante Alemania, en Italia'90 y en Brasil 2014, ambas por 1-0. Si bien la casaca tendrá algún motivo celeste y blanco (y los números y nombres de los jugadores serán blancos), predominará el negro.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente