#Rosario: Joven manipulaba un arma, se disparó accidentalmente y perdió la vida

Ocurrió en Pérez. La víctima fue llevada al centro asistencial más cercano y por la gravedad de la herida lo derivaron al hospital Centenario donde murió poco después.



Este viernes un joven de 18 años perdió la vida producto de la herida que él mismo se infringió al accidentalmente disparar el arma que estaba manipulando.

El trágico hecho se registró en Pérez a las 13. Los médicos del centro asistencial El Gurí dieron cuenta de que a esa hora había ingresado Jose Maximiliano Wade, trasladado por sus familiares, con una herida de arma de fuego en el abdomen orificio de entrada sin salida y tras dar aviso a la policía, solicitaron el traslado al hospital Centenario donde murió a las 15.

Su familia explicó a las autoridades que el joven portaba un arma de fuego y manipulándola se disparó accidentalmente. Inclusive una mujer expuso que momentos antes del accidente, escuchó un estampido en el frente de su finca observando al joven lesionado, exponiendo no haber visto a terceros involucrados.Trabaja en la investigación la Fiscalía de Homicidios Dolosos.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente